20 septiembre, 2024
La mañana de este viernes elementos policiales y paramédicos de Panotla en Tlaxcala «entidad con menos incidencia delictiva» atienden y confirman reporte ciudadano vía canal único de emergencias 911, que daba cuenta sobre el hallazgo en la zona boscosa de una de sus comunidades; una parte humana abandonada al interior de una barranca.
Poco después de las 08:00 horas del día de la fecha, los primeros respondientes se trasladaron a la zona conocida como «El Ocotal» perteneciente a la comunidad de Temetzontla, donde en la depresión secorroboraron que sobre la tierra humeda y cercana a unos arbustos crecidos estaba un antebrazo y una mano derechos, que por sus características se presume podrían corresponder a un hombre.
Por ello, se acordonó el sitio del descubrimiento y pidió la presencia de la representación social, de la que posteriormente su personal tomó conocimiento, fijo fotográficamente la escena y procesó la información.
Esto para entonces proceder a retirar los restos humanos que serán sometidos a las pruebas forenses que establezcan orden cronológico de hechos y descartar temas de índole dolosa.
Alfredo González | Redacción