25 agosto, 2024
La familia Hernández Reyes, originaria de San Francisco Nacaxtle, comunidad de Comapa, Veracruz, pide la colaboración de las autoridades y de las personas para poder recuperar el cuerpo de Imeldo Hernández Reyes, un joven que murió el pasado viernes durante la explosión de pirotecnia en una casa de Santa Martha, Xaloztoc.
A través de un video publicado en Facebook los familiares pidieron la caridad del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para que los ayude a que los restos del joven regresen a su tierra natal.
Los familiares del joven explicaron que son de escasos recursos y que no tienen los medios económicos necesarios para trasladarse a Tlaxcala, donde actualmente está el cuerpo de Imeldo, además de que está a una distancia aproximadamente de 7 horas.
Los familiares explicaron que las autoridades de Tlaxcala les están poniendo muchas trabas para poder entregarles el cuerpo del joven, por lo que se han visto en la necesidad de solicitar ayuda.
«Toda la comunidad de San Francisco Nacaxtle está unida con nosotros en la petición de recuperar el cuerpo de mi hermano, queremos recuperar el cuerpo sea como se, les pedimos de la manera más cordial nosotros una familia de escasos recursos», dijeron en el vídeo.
Para mayor información las personas que deseen ayudar pueden comunicarse con su hermana Lidia Hernández al teléfono 285 550 5666.
Fuente: Alerta Vigilante