Ebrio e influyente causa destrozos en la Apizaco-Chiautempan; según era elemento de la GN

17 agosto, 2024

Durante la madrugada de este sábado, un sujeto en aparente estado de ebriedad provocó dos percances viales sobre la carretera Chiautempan-Apizaco, para después de quedar atrapado, intentar evadir su responsabilidad.

Ello, al hacer uso de influencias de la Guardia Nacional (GN), mientras supuestos familiares agredían y arremetían en contra de elementos de policía que tomaron conocimiento del hecho.

Los hechos se registraron poco antes de las 01:00 horas, a la altura del cruce de la carretera mencionada y la calle Allende, en alrededores del panteón municipal.

Esto a la altura de un crucero un vehículo marca Chevrolet, tipo Ónix color plata era conducido de manera errática y a probable exceso de velocidad, mismo que habría ignorado la luz en rojo del semáforo e impactó de manera frontal una camioneta utilitaria marca Honda, de color azul.

Producto del fuerte encontronazo, ambas unidades se vieron imposibilitadas de continuar su marcha debido a los daños, al tiempo que al lugar arribó un tercer vehículo marca Suzuki, quien aseguró haber sido colisionado por el impertinente conductor metros atrás, razón pro la cual lo seguía al momento del segundo impacto.

Según versiones, fue en ese momento cuando el probable responsable se habría acreditado como elemento activo de la Guardia Nacional (GN).

Alfredo GONZÁLEZ | Redacción

Comentarios