Colisionan camioneta y camión del Ejercito Mexicano, sobre la Amozoc-Perote

02 julio, 2024

Durante la mañana de este martes 2 de julio, se registró un coche entre dos unidades, una camioneta de carga y un camión del Ejercito Mexicano.

Lo anterior, ocurrió sobre la carretera de peaje Amozoc-Perote, justo entre los kilómetros 26 y 27, en correspondencia al municipio de Ixtenco. Hecho que dejó cuantiosos daños materiales y afectación a la vialidad por varios minutos.

A través de un reporte al Servicio de Emergencias 911 se dio a conocer sobre la colisión entre las unidades ya mencionadas, y que había personas lesionadas, incluso una persona prensada.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegacion Huamantla, para poder brindar los primeros auxilios.

Ahí, encontraron a una mujer y a un hombre lesionados, incluso se movilizaron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, pues la alerta de personas prensadas era latente, sin embargo, fue un dato que no se pudo comprobar.

En tanto, los Técnicos en Urgencias Médicas dieron las atenciones a la pareja para descartar riesgos a su integridad física.

En tanto, personal de la Guardia Nacional, división Caminos, tomó conocimiento del accidente y siguió el protocolo para poder fincar o deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que, de acuerdo a las primeras versiones, la camioneta habría intentado rebasar usando el «acotamiento» de la vía de comunicación, sin embargo no pudo conseguirlo y colisionó contra la unidad de la milicia.

Rommel PICHARDO | Contrapunto

Comentarios