Recupera minutos policía de Huamantla, vehículo repartidor de gas 

22 junio, 2024

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, recuperaron en minutos, una camioneta reportada como robada en el pueblo de José María Morelos.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando a través de la Comisaría municipal se alertó sobre una persona lesionada en el pueblo antes referido, quien señalaba le habían despojado de una camioneta repartidora de gas.

Por ello, personal de seguridad pública, desplegó un operativo de búsqueda y localización en caminos y veredas de la comunidad de Morelos a fin de evitar que los hampones lograran hurtar la camioneta.

Esta rápida acción dió como resultado la localización del vehículo repartidor de “Gas Jebla”, quien fue ubicado abandonado y vacío en una de las barrancas de esta comunidad, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría de Huamantla con el objetivo de que fuera recogida por la empresa.

Finalmente, la autoridad municipal pide a la ciudadanía, reportar cualquier situación de emergencia o riesgo a los números de emergencia: (247) 472-00-47, (246) 980-15-43 y (800) 953-98-85, para una pronta atención y respuesta.

Comentarios