12 mayo, 2024
En un trágico accidente, Carlos N., de 26 años, perdió la vida mientras conducía su motocicleta sobre la carretera Chiautempan-Apizaco, específicamente en San Pablo Apetatitlán. El suceso ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este domingo, cuando Carlos perdió el control de su motocicleta y chocó contra una señalética, quedando su cuerpo atrapado entre las barras metálicas del puente vehicular cercano a las instalaciones de Bomberos de la SSC.
A pesar de la pronta llegada de los servicios de emergencia, incluyendo técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, policías municipales y la Guardia Nacional, nada pudieron hacer por Carlos, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales al ser encontrado. La escena fue acordonada y la Guardia Nacional se encargó de gestionar el abanderamiento vial.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento del incidente y se presentó en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver. Los restos de Carlos fueron trasladados al anfiteatro para la realización de la autopsia correspondiente, mientras las autoridades investigan las circunstancias exactas del accidente.
Aunque las primeras indagaciones sugieren que Carlos conducía a alta velocidad, perdiendo el control de su motocicleta, serán las autoridades competentes las encargadas de determinar oficialmente las causas del trágico suceso.
Rommel PICHARDO | Redacción