30 mayo, 2024
Las campañas proselitistas acabaron, y se entra al periodo de veda, pero lo que no tiene freno es la mierda, la guerra sucia contra actores de este proceso de electoral, y que cobardes, serviles de politiqueros teclean puras pendejadas.
Amigas, amigos lectores quienes me conocen desde hace 33 años como periodista evito utilizar palabras fuertes, pero es la verdad, hoy el lenguaje se ha modificado hasta en los medios de comunicación, en los comunicadores.
Y con esas dos palabras fuertes, duras (mierda y pendejadas) las redes sociales están llenas, en un objetivo confundir al electorado, de hacer daño.
Sin embargo, lo que esos pendejos no saben que el efecto boomerang, se les puede revertir.
Así es una deducción en el marketing político, y son tan pendejos los que es escriben pendejadas desde perfiles falsos -valga la redundancia- que sus ofensas no harán efecto en la sociedad.
Lo real, es la crítica de actores que dan la cara y no se refugian en el anonimato, pero tarde o temprano cometerán errores, y serán desenmascarados por las autoridades.
Así pues entramos en este periodo de veda electoral, de reflexión del voto, y sigo sosteniendo que debemos mostrar civilidad, respeto en pro de la democracia, y es que la misma transita por una de sus peores etapas en la historia de Tlaxcala y México.
Con demasiados politiqueros el mierdero seguirá hasta después del dos de junio, y sus pendejadas también.
Dejo constancia que recurriré a las instancias judiciales como a la Fiscalía General de la República (FGR), y a la Policía Cibernética, porque ahora soy objeto de descalificaciones y de descrédito.
Y no es un anuncio, será un hecho de que acudiré a las instituciones que sean necesarias, para hacer justicia, y dejo constancia de esas agresiones por si algo le llega a ocurrir a mi familia o bien a mi persona.
Jamás me ha temblado la mano para denunciar, desenmascarar a la corrupción, menos ahora, ya tengo datos, ya tomé nota.
Una pena que la cobardía, no tenga el rostro y el valor de dar la cara, por eso son unos cobardes.
Una disculpa a mis lectores, pero era importante utilizar ambos términos, para esos pendejos con cerebro de mierda, serviles de algún politiquero.
Yo solo hago periodismo, un periodismo en serio, y solo tengo un solo rostro para criticar y dar la cara.
No cualquiera habla de frente a la verdad.
¡Nos leemos mañana!…