01 abril, 2024
Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT), al Senado de la República, ha mantenido una campaña de acercamiento con militantes y simpatizantes, así como de recorridos por distintos municipios de la entidad, en la que se ha caracterizado por la cercanía con las y los ciudadanos.
Durante los recorridos que ha realizado en distintos municipios de la entidad, cientos de familias tlaxcaltecas, agrupaciones de comerciantes, locatarios, tianguistas, comerciantes, líderes de grupos sociales y simpatizantes de diversas fuerzas políticas han mostrado el respaldado a Rodrigo Cuahutle Salazar, también conocido como el candidato del pueblo.
El candidato del partido de la estrella es el único de los aspirantes a la máxima tribuna del país que realiza una campaña de contacto directo con la gente, por eso, ha caminado y tocado puertas de familias en los municipios de Teolocholco, Acuamanala, Calpulalpan, Apizaco, Tzompantepec, Zacatelco, Huamantla, Ayometla, Papalotla, Tepeyanco, Tenancingo, Quilehtla, Tetlanohcan, Tlaltelulco, Axocomanitla, San Pablo del Monte, Cuapiaxtla y Nanacamilpa.
Las familias tlaxcaltecas que han escuchado las propuestas del candidato del pueblo han expresado su inquietud acerca de que las mismas figuras políticas de siempre mantengan su vigencia y no permitan la apertura a la participación de nuevas caras en la política.
«Rodrigo es una persona del pueblo, que verdaderamente represente los intereses de la sociedad, por ello es que nosotros queremos un cambio, queremos que el candidato del pueblo nos represente en el Senado de la República», señalaron.
Gracias a este trabajo a ras de suelo, el abanderado petista ha logrado captar en esta primera etapa de campaña la atención de los votantes, quienes han comprometido su sufragio el próximo 2 de junio para respaldar este proyecto rumbo al Senado, pues es con quien más se identifican porque proviene de la cultura del esfuerzo.