Campañas para el Senado apagadas…

04 abril, 2024

Llevan un mes, y los candidatos al Senado de la República, y a las Diputaciones Federales, salvo sus mínimas excepciones de plano no levantan, parece que no hay campañas.

Unos porque afirman que tienen una posición cómoda como es el caso de la fórmula de Morena, José Álvarez y Ana Rivera.

Piensan que con sus dichosas caminatas de fin de semana amarrarán su reelección, quizás lo logren, pero no dejan de ser una pareja mediocre en el terreno de las propuestas.

Les ha resultado colgarse de la imagen de Claudia Sheinbaum, y por supuesto del señor López.

Con zapatos de tacón, la actual presidenta de la Cámara de Senadores, pretende conquistar al electorado, ya lo dijo “antes muerta que sencilla”. Fiel a su lenguaje florido así busca la reelección.

Mientras que la candidata del PRI, PAN y ya no se sabe si el PRD, Anabell Ávalos no para de decir su mismo discurso de 2021, piensa que son elecciones para Gobernador del Estado, y se desconoce que ¡Qué caramba! propone en caso de llegar al Senado.

Al único que se le ve caminando, haciendo protestas y amarres con grupos políticos, es al abanderado del PT, Rodrigo Cuahutle.

Y si sigue Anabell Ávalos haciendo una campaña fallida tal vez, el originario de Teolocholco la alcance y le gane.

De plano, Sergio González, prefiere andar bailando como “oso de circo” -con su colegancia, el prepotente Homero Meneses- que ponerse las pilas, con sus burócratas atrás.

Son 30 días de campaña, y está en el fondo de las preferencias.

Aunque pague para la producción de videos fallidos como el de Badabun, tendrá que explicarle a la autoridad electoral sobre la entrevista -a modo- que le hicieron hace unos días.

Y cuando se le pregunta sobre las preferencias electorales que lo colocan hasta el último lugar reacciona enfurecido contra los periodistas.

De plano no entiende y cada movimiento se hunde cada vez más, y es que al verse tirado en el sótano de las encuestas ¿pues qué cree?…

Dicen que se mandó a hacer una a modo donde aparece en tercer lugar, vaya autoengaño, nadie le cree que tiene simpatía con la gente, este personaje le quedó a deber a la ciudadanía como secretario de Gobierno.

Su equipo de campaña ni siquiera confía en él y lo que no le dicen es que, hasta para hacer este tipo de engaños, debe cuidar las formas.

Ahora, además de bailador, también se le conocerá como ¿Sergio el mitómano?…

Mientras que Elsa Cordero, la abanderada de Movimiento Ciudadana, se desconoce qué hace. Quizás haga campaña desde el escritorio de su hogar.

¡Les deseo un excelente día!…

Comentarios