Aumenta Rodrigo Cuahutle intención del voto y mejora su posicionamiento frente a electores

29 abril, 2024

La intención del voto y las preferencias electorales señalan a la candidata presidencial de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, y al candidato al Senado por Tlaxcala del Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuahutle Salazar, como los favoritos para ganar la elección del próximo 2 de junio.

La decisión del pueblo tlaxcalteca refuerza su respaldo a los auténticos representantes del pueblo, quienes han escuchado atentamente las necesidades de la gente y se han comprometido a trabajar incansablemente en favor del bienestar de Tlaxcala y México.

Rodrigo Cuahutle ha recorrido numerosos municipios de la entidad, tocando puertas y conversando con los tlaxcaltecas. La población lo ha recibido con esperanza y confianza, pues han visto en él la posibilidad de ser la verdadera voz del pueblo en el Senado de la República.

En Zacatelco, los habitantes se congregaron para expresar su apoyo al proyecto del Partido del Trabajo y respaldar las aspiraciones de Rodrigo Cuahutle. De manera contundente, afirmaron: “Estamos contigo, Rodrigo Cuahutle, porque eres el único candidato que se preocupa verdaderamente por el pueblo de Tlaxcala”.

Finalmente, Cuahutle llamó a votar por el PT el próximo 2 de junio e invitó a la población a unirse para avanzar y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.