Mario Delgado les da atole con el dedo

18 marzo, 2024

La dirigencia nacional de Morena le sigue viendo la cara a la militancia en Tlaxcala, y es que fue de risa el proceso de insaculación que ayer se realizó.

Esto para elegir las candidaturas a diputaciones locales, por el principio de representación proporcional las llamadas “pluris”.

De forma engañosa se reservó los cuatro primeros lugares, y el suspenso sigue para ver quién logra dichas posiciones de privilegio.

Claro está que Mario Delgado sigue con su juego sucio con personajes dentro de la cúpula del poder en Tlaxcala.

Está claro que entre los primeros lugares estará nuevamente Marcela González, y en segunda posición Gelacio Montiel.

La propia militancia afirma que de los diez lugares que se llevaron a la “tómbola” aparecen nombres estrechamente ligados a la actual mandataria Lorena Cuéllar, y al politiquero de Alfonso Sánchez Anaya.

Y lo que los tiene también enfadados es que tampoco ha respetado los nombres de quiénes serán los abanderados a diputados dentro de la dichosa coalición.

Así que las cosas en el partido en el poder cada vez más son complicadas, y la traición, la simulación de varias y varios morenistas con la oposición se comienzan a dar. ¡Tiempo al tiempo!…

Campañas mediocres

Las campañas a Senadores y Diputados Federales realmente han sido mediocres hasta el momento.

El grueso de la sociedad desconoce cuáles son sus propuestas, y solamente se dedican a promoverse con fotos y material de pésima calidad en las redes sociales.

Aunque vayan de punteros José Antonio Álvarez Lima, y Ana Lilia Rivera, realmente no hacen proselitismo solo unas desmejoradas caminatas.

Y qué decir Anabell Ávalos con su misma cantaleta, y más aún con su imagen de folclore. ¿Tiene asesor en imagen?… Lo mismo le pregunto a la presidenta del Senado.

El que anda más activo es Rodrigo Cuahutle quien anda haciendo amarres con alcaldes de varios puntos del estado.

¡Buen inicio de semana!…

Comentarios