¡No lucrar con el dolor!…

15 marzo, 2024

Para los familiares de Jorge N. mejor conocido como “El Ranchero”, mi solidaridad total, es mi deseo que encuentren la justicia demandan, y que los responsables de su muerte reciban todo el peso de la ley.

Sin embargo, les aconsejo que no dejen que su justicia, su clamor, su exigencia la tomen otros como bandera político-electoral porque la esencia de su demanda será una carnada.

En Huamantla hay politiqueros y cobardes que se refugian en el anonimato, para generar contenidos (Fake News) que dañen la paz pública, en busca de sus propios intereses.

Desde luego utilizan Facebook, sobre todo para dañar la imagen de ciudadanas y ciudadanos, mediante la utilización de grupos en esa red social.

A los familiares de “El Ranchero”, solamente les puedo expresar que no sean presas de esos intereses oscuros, de esos politiqueros que buscan incidir en los resultados de una elección.

Es legítimo que marchen, es legítimo que alcen la voz para exigirle a la procuradora General de Justicia, Ernestina Carro Roldán, avances tangibles en dicha investigación, y que no deje impune una historia por demás cruenta y llena de sufrimiento.

Por ende, la misma abogada de los tlaxcaltecas tendrá que aportar todos los elementos para que el Juez de la causa, tenga los elementos y aplique pena máxima a quienes están involucrados en el posible secuestro y homicídio de Jorge N.

En los tribunales la familia de Jorge N. tendrá que luchar incansablemente, para lograr la justicia terrenal, porque la celestial deben estar seguros que los tiempos de Dios son perfectos.

Ánimo, su lucha aún no termina, pero lejos de esos politiqueros y cobardes de las redes sociales que solo desean utilizarlos de carnada, para lograr sus fines.

Como periodista y como huamantleco estaré al pendiente de lo que ocurra en este doloroso capítulo de un México bárbaro.

¡Nos leemos la próxima semana!…

Comentarios