Auxilian a mujer con quemaduras en su cuerpo en Apizaco

28 febrero, 2024

En las pasadas horas elementos policiales de Apizaco, en coordinación con paramédicos de la Benemérita Cruz Roja con la ambulancia TLAX-009 brindaron seguridad y atención médica prehospitalaria a una joven mujer.

En el fraccionamiento Real del Bosque fue hallada con quemaduras de primero y segundo grado en gran parte de su superficie corporal, misma que por las heridas ‘vivas’ pedía ayuda y literalmente estaba «en un grito de dolor».

A poco de la conmemoración del Día Naranja, sobre la calle Jacarandas en su convergencia con la glorieta central del fraccionamiento en mención, los representantes de la autoridad en atención al reporte vía 911 hicieron contacto con una fémina vestida con prendas negras e identificada como ‘F’ -N- quien alterada estaba sentada en el suelo.

Refería le dolían el rostro, los brazos, piernas, partes de su humanidad que presentaban lesiones evidentes por la acción de un agente externo.

Sin la patrulla naranja (de género), con un manejo tal vez inadecuado y hasta tardío con ayuda de algunos transeúntes, la posible víctima de una agresión fue valorada y subida a la unidad médica.

Lo anterior, para su traslado a un nosocomio cercano donde recibiría atención médica mayor, todo a pesar de presentar una probable intoxicación etílica o enervante; ya que según lugareños es vecina de la zona y cohabita en compañía de su pareja sentimental, un domicilio abandonado.

Alfredo GONZÁLEZ| Redacción

Comentarios