De un presunto paro cardíaco muere hombre a las afueras de un banco en la capital del estado

01 febrero, 2024

Un hombre de 65 años de edad pereció al filo del mediodía de este jueves 1 de febrero, se presume tuvo un paro cardiaco cuando se encontraba en las inmediaciones de un banco.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Ocotlán, donde personas alertaron al Servicios de Emergencias 911 sobre una persona que había caído de su propia altura y su estado de salud de deterioraba, pues de igual manera se había golpeado la cabeza.

Por ello, algunas personas intentaron brindarle los primeros auxilios, pues parecía que lo que estaba sufriendo la persona se trataba de un paro cardíaco. No obstante personal paramédico del CRUM arribó y ya nada pudo hacer por el hombre de edad avanzada y declararon que carecía de señales de vida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y se dio aviso a la representación social para que a través de su personal se ejecutara las diligencias ministeriales que marca la ley.
El hombre fue identificado como vecino de la comunidad de Tizatlán, y su cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia encargada de procurar justicia a través del Servicio Médico Forense.

Este es el segundo caso que ocurre en menos de ocho días, cabe recordar el ocurrido el pasado domingo 28 de enero en la Unidad Deportiva Blas “Charro” Carvajal ubicada en la Loma Xicohténcatl, donde un hombre de una edad similar pereció a raíz de un paro fulminante durante un encuentro de tenis

Rommel PICHARDO | Redacción

Comentarios