De mal en peor

21 febrero, 2024

La coalición opositora del PAN, PRI y PRD, va de mal en peor, y está a punto no de dividirse sino de resquebrajarse en Tlaxcala, por la payasadas y vanidades  de sus dirigentes locales y la desidia de los nacionales.

Desde un principio esa «unidad» estuvo llena de agandalles, y simplemente lo que queda del Sol Azteca, se chiqueó y pintó su raya, en cuanto a la distribución de candidaturas en diputaciones locales y ayuntamientos.

Posteriormente, esa misma «unidad» intentó mantenerla el mismo PRD, al aceptar la suplencia en la candidatura para el Senado de la República, con Manuel Cambrón, y como vieron que estaba cabrón -por el asunto de paridad- metieron a la ex petista Patricia Zenteno.

Finalmente, Cambrón decidió ser abanderado de la coalición por el tercer distrito federal, en las elecciones del dos de junio, pero ahora resulta que a Zenteno la podrían dejar fuera.

Hace días  intentaron unirse nuevamente en lo local, pero el PAN y PRI, ya no aceptaron, el pastel estaba repartido.

La oportunidad de ganar espacios en las  próximas elecciones está muy distante frente a Morena y sus aliados, todo por la vanidad, payasadas y frivolidades de Miriam Martínez y de Anabell Ávalos, que se comieron el pastel.

Los #FosfoFosfo…

Hoy, Movimiento Ciudadano presentará a sus candidatas y candidatos a cargos de elección popular en el ámbito federal. Veremos qué show nos presentan, y se ponen los tenis #FosfoFosfo.

Comentarios