23 enero, 2024
Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Hugo N., por el delito de portación de objetos aptos para agredir.
Derivado de los hechos suscitados el pasado 12 de enero en el municipio de Nopalucan, donde agentes de la Policía de Investigación de la PGJE y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaron a cabo un operativo tras ubicar a un masculino prófugo del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán de la entidad poblana, el ahora imputado salió del domicilio con un arma de fuego y los amenazó.
Por ello, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y en la audiencia expuso los elementos probatorios suficientes para vincularlo a proceso y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a salvaguardar la seguridad de la entidad.