¿Va PRI por primaria minoría?…

18 enero, 2024

Ya se veía venir que Anabell Ávalos, solo utilizaría la dirigencia estatal del PRI, como “trampolín electoral”, con el objeto de buscar un escaño en el Senado de la República.

Sin embargo, la ex candidata al Gobierno del Estado, tendrá que remar contra viento y marea; es decir, tendrá que vencer sus propios fantasmas, y luego a su propia militancia, bueno lo que queda de ella.

Es la segunda ocasión que busca ser integrante de la Cámara Alta, y también se le ha negado dicha posibilidad, pero le han hecho creer que podría ganar en las elecciones del dos de junio.

Las traiciones han perseguido a la priísta, lo mismo que la simulación de algunos de sus principales colaboradores que le coquetean a Morena y a Lorena Cuéllar.

Por lo pronto, los priístas tendrán que esperar a ver lo que pactan el PRI, PAN, porque el PRD, cree que con un abanderado como Juan Manuel Cambrón puede haber. ¡Órale!…

Así de fácil, así de claro Morena utilizará al PT y al PVEM, como un frente para evitar que Anabell Ávalos llegue al Senado.

La priísta debe entender que está obligada a ganar, o de lo contrario debe entender que su carrera política está feneciendo.

¡Reciban un saludo!…

Comentarios