Dos años de Gobierno

08 diciembre, 2023

A dos años al frente del Poder Ejecutivo, Lorena Cuéllar Cisneros rinde su segundo informe de labores, donde las acciones reales están a la vista de la sociedad tlaxcalteca sobre todo en materia de salud.

Cuéllar Cisneros, la mujer incansable informará hoy a la ciudadanía lo que ha hecho a dos años de labores en materia de asistencia social, desarrollo económico, agro, salud, seguridad pública, entre otros, rubros.

Para ella, no ha sido fácil el camino, pese a las dificultades económicas y sociales, la morenista leerá quizás el doble de acciones realizadas en comparación con el año anterior.

Y pese a las voces discordantes, a esos plumíferos adoloridos y ahora «críticos», aplaudidores de anteriores gobernadores, Lorena Cuéllar ha hecho más con ligeros aumentos en el presupuesto de egresos.

Todo es disciplina financiera y más aún la capacidad de gestión con el Gobierno de México, y lazos con la misma iniciativa privada. Hoy, es tiempo no solo de la misma mandataria sino de Tlaxcala.

Hoy están invitados y confirmados los líderes nacionales de Morena, PT, PVEM y del PANAL, así como ex mandatarios incluyendo a Héctor Ortiz Ortiz, excepto Mariano González Zarur.

Como representante del Poder Ejecutivo Federal, estará Luisa María Alcalde, actual secretaría de Gobernación.

En el Centro de Convenciones se darán cita representantes de diversos sectores quienes atestiguarán lo real, lo hecho por Tlaxcala y para los tlaxcaltecas.

Tenemos una mujer tenaz, con capacidad, con visión de futuro, y con un presente que va dejando una huella positiva, para Tlaxcala, pese a las lenguas viperinas y de doble filo, a esos hablantines sin verbo, con frases trilladas que solo demeritan el ejercicio político, social y hasta periodístico.

Mi reconocimiento a Lorena Cuéllar. Hoy, es tiempo de Tlaxcala, y de las mujeres también.

¡Nos leemos el lunes, Dios mediante!…

Comentarios