Muere estudiante universitario que viajaba en su motocicleta y fue embestido, en Xicohtzinco

09 noviembre, 2023

Un joven universitario de tan solo 21 años de edad perdió la vida la noche de este miércoles 8 de noviembre, en el municipio de Xicohtzinco.


Lo anterior ocurrió cuando el joven que circulaba en su motocicleta, un coche tipo Pointer le hizo corte a la circulación cuando transitaban por la carretera federal Tlaxcsla-Puebla, a escasos 150 metros de la iglesia de esa demarcación.


El joven, quien estudiaba en la Universidad Politécnica de Tlaxcala, salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica; este mismo presentó una herida en la cabeza pues derivado del fuerte golpe el casco no resistió.


Al lugar acudieron paramédicos de Zacualpan, Papalotla y Zacatelco, sin embargo las lesiones fueron de gravedad y a los pocos minutos perdió la vida en el lugar.


La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes hicieron la detención de la persona que conducía el auto particular, esto para que rindiera su declaración y de ser culpable se actúe conforme a derecho.


Personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo las primeras diligencias y a través del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales de Christian Yahir N., originario de esta misma comuna, esto para llevarlos al anfiteatro y practicarle la necropsia que marca la ley.


Este accidente generó que el tránsito se viera afectado en ambas direcciones por cerca de dos horas.

Rommel PICHARDO

Comentarios