Frustra robo policía de Huamantla y detiene a posibles asaltantes de una tienda comercial

26 noviembre, 2023

La tarde de este domingo 26 de noviembre elementos de la policía de Huamantla frustraron un robo a una tienda comercial ubicada en la calle Juárez del centro de la ciudad y aseguraron a los presuntos asaltantes que se daban a la fuga.

Los hechos ocurrieron luego de que llegara a la comisaría municipal un reporte de que se había dado en ese momento un robo a la mencionada tienda, por lo que de inmediato los efectivos se trasladaron a la ubicación y solicitaron el apoyo del Centro de Comando y Control (C2), para que a través del sistema de vigilancia se pudiera establecer con el paradero de los presuntos asaltantes.

Fue a través de estas acciones coordinadas que rápidamente se localizó a cuatro masculinos que coincidían con la descripción de quienes momentos antes habrían cometido el robo y que huían en un vehículo color rojo.

Después de una persecución, los sujetos fueron detenidos y trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla para determinar su situación legal.

De esta forma, las áreas de seguridad del municipio, trabajan de manera conjunta para proteger y salvaguardar a la ciudadanía.

Comentarios