06 octubre, 2023
Alfredo González
Al finalizar el jueves en Tlaxco municipio de Tlaxcala, elementos policiales y paramédicos atendieron reporte ciudadano de la presencia en terrenos de labor de un vehículo, tipo Sedán de modelo anterior, que presentaba un número indeterminado de impactos por arma de fuego y en su interior estaba una persona del sexo masculino en ausencia de signos de vida.
Al constituirse los primeros respondientes en el punto geográfíco perteneciente a la comunidad de Unión Ejidal Tierra y Libertad, que se caracteriza por la ausencia de luz artificial y su cercanía con la limitrofe con el estado de Hidalgo, corroboraron la presencia entre las milpas del Volkswagen Pointer de color plata y placas NGT -terminación- 1 del Estado de México.
El mismo fue revisado ocularmente, y se pudo establecer tenía cristales rotos y otros con impactos de bala, en el asiento del conductor un hombre inmóvil con manchas hemáticas a la altura de la cabeza.
Después de la valoración permitió determinar carecía de signos de vida, por lo que con cinta plástica se estableció un acordonamiento para la preservación de indicios, en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En las primeras horas de hoy dio cumplimiento al retiro del cadáver, que junto con la unidad involucrada en el nuevo homicidio doloso fue llevada a sus instalaciones para el procedimiento a que haya lugar.
Derechos Reservados ®