Protagonismos…

10 octubre, 2023

Vaya que los protagonismos de algunas activistas no tiene límite, y sus verdaderas causas salen de lo que ellas mismas exigen.

Y siempre tomarán como «bandera política», lo que ocurra en cualquier parte de Tlaxcala, y su alfombra -de las causas justas o injustas- lo llevarán al terreno público, para exhibir a una autoridad y saciar sus intereses.

Una activista -quien llama a limitar la libertad resentía de reporteros hombres en las marchas feministas-, debe explicar a fondo su salida -cuando la despidieron- del Gobierno del Estado.

No con base en alardes mediáticos sino con documentos en mano, ante las instancias oficiales correspondientes, y defenderse. Esa es la vía más correcta, la más legal.

Ayer, la Gobernadora Lorena Cuéllar, expresó que en su administración «no hay ni habrá revanchismo político contra nadie… la petición -para despedirla- vino desde el gobierno federal ante prácticas incorrectas».

También sería importante que el Poder Ejecutivo, informara cuáles son esas prácticas incorrectas, para que la sociedad sepa, de qué estamos hablando.

El Centro de Justicia para Mujeres, sigue estando en boca de muchas y muchos, y la ciudadanía merece una clara explicación. No es un caso feminismo sino de transparencia.

Y vaya que las y los detractores del Gobierno del Estado, rascan debajo hasta de las piedras, con el objeto de ensuciar la organización del Campeonato Mundial de Voleibol Tlaxcala 2023. Desde mi óptica ha sido aceptable.

Esto pasa cuando la pus supura, y esas lenguas viperinas son más que venenosas.

¡Nos leemos mañana!…

Derechos Reservados ®

Comentarios