¡Pobre Apizaco!…

31 octubre, 2023

En una reciente entrevista radiofónica Pablo Badillo, no descartó la posibilidad de reelegirse como alcalde de Apizaco, y dibujó un escenario de «fantasía» en esa localidad golpeada por la inseguridad, el ambulantaje, la basura y los baches.

Perjuró que ha hecho inversiones millonarias como munícipe, para darle a la propia ciudadanía la atención y respuesta que se merece.¿Usted apizaquense observa los resultados?…

Sin embargo, los comentarios de la propia ciudadanía, que llamó a ese importante espacio de opinión le recriminó al panista la falta de interés, para resolver los problemas que aquejan a la misma comuna.

La población que envió un mensaje a ese espacio dijo que le duele la inseguridad, la falta de agua potable, la carencia de alumbrado público, la deficiente recolección de basura.

Ah, y los altos cobros en el pago de predial, y otras contribuciones que hace el ayuntamiento blanquiazul.

El pasado jueves 26 de Octubre, una doble ejecución de una pareja cuya información marcó tendencia en los medios de comunicación-salvo en esos espacios complacientes, aplaudidores- y en las propias redes sociales.

Horas más tarde, un gerente de un mini súper Rivera, ubicado en Santa Anita Huiloac fue baleado -en un intento de asalto-, y la policía rielera llegó al final de la violenta escena.

El munícipe panista dijo -en esa misma se entrevista- que anda trabajando «tapando baches», y creo que no le alcanzará el tiempo para sanear las calles de la llamada «capital del crimen», menos para regresarle a la población calles seguras, y donde ronda la muerte.

Es una lástima que la ciudadanía de esa localidad esté más cerca del fantasma de la inseguridad, y tan lejos de sentirse seguros, y más aún de contar con un alcalde así.

¿Usted amiga, amigo apizaquense votaría nuevamente por Badillo?… ¿Por el PAN?… Si yo fuera un nativo de esa localidad. Le doy mi humilde opinión. ¡Nunca!…

La realidad, supera la ficción en ese adolorido Apizaco. ¡Una lástima!

¡Nos leemos mañana!…

Derechos Reservados ®

Comentarios