21 octubre, 2023
• El hoy occiso cayó de una altura aproximada de 4 metros, la PGJE estuvo a cargo del levantamiento
Rommel PICHARDO
Un accidente de trabajo cobró la vida de un hombre al filo del mediodía de este sábado 21 de octubre, en el municipio de Tenancingo.
Sobre la calle 2 Norte de la Cuarta Sección de esa demarcación, un empelado de una empresa de telecomunicaciones cayó de lo alto de un poste mientras realizaba algunas labores. Muy posiblemente, el sujeto presentó una falla en su Equipo de Protección Personal (EPP) y cayó unos cuatro metros de altura.
El masculino sufrió una lesión a la altura de la cabeza, lo que le generó un sangrado bastante abundante, lo cual le arrebató la vida en pocos minutos.
A pesar de que arribaron paramédicos, ya nada pudieron hacer y diagnosticaron al paciente con ausencia de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y se dio parte a la representación social para las diligencias correspondientes.
No obstante, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales para llevarlos al anfiteatro y conocer la verdadera causa de muerte mediante la necropsia que marca la ley.
Tendrá que ser la autoridad competente la encargada de esclarecer la cronología de lo ocurrido y fincar o deslindar responsabilidades a la empresa.
Derechos Reservados ®