28 octubre, 2023
Rommel PICHARDO
Un nuevo hecho doloso se registró la mañana de este sabado 28 de octubre en la entidad tlaxcalteca.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a un costado del Libramiento Tlaxcala, a la altura de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, alrededor de las 07:00 hrs, sobre los carriles que conducen hacia Chiautempan.
El Servicio de Emergencias 911 movilizó a la ambulancia de Protección Civil de Tlaxcala, y fueron los paramédicos los que indicaron la ausencia de signos vitales en el joven hombre, el cual se encontraba de rodillas y ya rígido por las bastantes horas que llevaba sin vida en el lugar.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se dio aviso a la representacion social para el inicio de las investigaciones ministeriales.
Al sitio acudieron integrantes de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que a través Del Servicio Médico Forense ejecutaran el levantamiento de los restos mortales de quien en vida respondía al nombre de Rubén Tomar N., de aproximadamente 28 años de edad, originario de La Magdalena Tlaltelulco.
De acuerdo a la primera información, el hoy occiso presentaba múltiples golpes a la altura de la cara y del cuerpo, así mismo se habló de que presentó un impacto por arma de fuego, lo que le arrebató la vida y muy probablemente solo fue abandonado en el lugar donde se le encontró.
Tendrá que ser la autoridad competente la encargada de esclarecer la cronología de lo ocurrido y tratar de dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo homicidio doloso, pues se habla de igual manera que el hoy occiso pudo verse involucrado en una rila dentro de la Feria Localizada en su edición 2023, pero esto tendrá que ser investigado por la autoridad competente.