“Vil traidor”…

25 septiembre, 2023

Calaron fuerte las palabras del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, en contra del ex-gobernador Marco Antonio Mena, a quien lo tachó de «vil traidor» de ese partido al entregar el poder en 2021, y aceptar una «chambita» en la administración morenista.

Fue claro y contundente el también diputado federal, en contra del ahora director de la Lotería Nacional, quien se presentó -sin desfachatez- al homenaje que le rindió el Gobierno del Estado, al ex-mandatario, Tulio Hernández.

Mena Rodríguez, todavía buscó la esperanza de ser elegido como candidato a senador de la República, por el tricolor, a través de su hermano Fabricio Mena, quien debería correr la misma suerte que su «bro». Ser expulsado.

Empero, quizás al Revolucionario Institucional, no le convenga políticamente expulsar a ese legislador por su mínima representación en el Congreso Local.

De plano, en el PRI a los «bros», ya no los pueden ni ver al grado que el ex-gobernador Mariano González, terminó por aceptar su error al haber creado y encumbrado a un político en cinco años y que terminó por entregar el poder a Morena.

Y fiel a su costumbre de evadir respuestas, el propio Mena Rodríguez, evitó hablar sobre el tema hace unos días cuando se presentó al homenaje luctoso de Tulio Hernández, un creyente de que «tanta democracia nos partió la madre».

Segundo año…

Ayer la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar mostró músculo político y social, al celebrar el segundo aniversario de una Nueva Historia para Tlaxcala.

Pese a los criticones sin sentido, pese a sus adversarios, pese a los movimientos en su contra, la mujer con más peso político en la entidad, reafirmó que buscar generar desarrollo contundente para los tlaxcaltecas.

Es la mujer más enpoderada en la entidad, y se prepara para llegar a la mitad de su administración, y el reto ahora es fortalecer -aún más- a los diversos sectores de la sociedad. El populometro está de su lado.

Derechos Reservados ®

Comentarios