Sin respeto….

01 septiembre, 2023

Está claro que al Sindicato «7 de Mayo», no se le da el respeto por las fiestas patrias, menos el respeto a los símbolos que nos dan identidad como mexicanos.

Ayer vez más lo demostraron, para saciar su protagonismo estéril, sus fines perversos de los lidercillos de este movimiento.

Lo de ayer, tal parece que solo busca hostigar, acosar a la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, manchar la identidad del Poder Ejecutivo, con tal de exhibir sus pretensiones.

En la prestación de servicios médicos -me consta- como muchos sindicalizados van a los módulos médicos para recibir atención, y desde luego los medicamentos necesarios.

Lo que busca, Edgar Tlapale Enrique Escobar, y su pandilla es hacer presión ante el Gobierno de Tlaxcala, e interceda ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA), y lograr su toma de nota.

Insisto, el protagonismo exacerbado de varios de los sindicalizados se da, posiblemente, en un entorno de presión hacia ellas y ellos, y comiencen gritar consignas que radican en violencia de género. ¿O no?…

Al Sindicato «7 de Mayo», no se le da el respeto a los símbolos patrios, recordemos fue el mismo Edgar Tlapale, lanzó -junto con otros hace tiempo- huevos a diputados
Y qué se estrellaron en las banderas de México, situadas en el Congreso Local, solo para saciar sus intereses. ¿Ya se les olvidó?…

En la escena de ayer pensaron que mancharían la imagen de la mandataria estatal, y solo hallaron un amplio vitoreo a favor de Lorena Cuéllar.

Fue pan comido para los pseudo periodistas «críticos» del actual sistema, pero en su poca honestidad hallaron su propia realidad, el populometro de la Gobernadora al cien por ciento.

Y no defiendo al Gobierno del Estado, dicho poder se defiende solo, pero eso si soy un observador y narrador del tiempo.

¡Buen fin de semana!…

Derechos Reservados ®

Comentarios