¿Estrella teibolera?…

06 septiembre, 2023

¿Realmente, en el Gobierno del Estado, tolerarán el exceso que cometió el coordinador Estatal de Protección Civil, al portar un casco con la «Estrella de la Vida», donde aparece la imagen de una mujer bailarina, que recrea un table dance?…

Por esta razón, las críticas han surgido en medios de comunicación nacional, y desde luego en las redes sociales, donde piden que el Poder Ejecutivo sancione o despida a Juvencio Nieto Galicia.

Es lamentable, que el funcionario público de primer nivel haya aparecido en una entrevista con la prensa local así, y más aún con su actitud protagónica durante un incendio ocurrido en una fábrica en Yauhquemehcan.

En sí, hay muchas quejas en contra de ese servidor público, sin embargo, en la actual administración han tolerado esos mismos excesos, sin que se investiguen realmente.

Colectivos de mujeres han criticado el actuar de Nieto, pues señalan que va en contra del propósito de la misma administración de luchar por una igualdad de género, un combate real y decidido contra la trata de persona, y la violencia hacia las féminas.

De por sí, el estado de Tlaxcala, y el municipio de Tenancingo, se encuentran estigmatizados por ser -supuesta y erróneamente- la «cuna de la trata» de personas.

Veremos, si en el Poder Ejecutivo siguen complaciendo los excesos de dicho sujeto, que es nada más y nada menos el responsable de cuidar a la ciudadanía ante alguna adversidad.

¿Qué opinarían aquellos que crearon la «Estrella de la Vida?… Ver para creer.

Derechos Reservados ®

Comentarios