Exigen ciudadanos justicia y que se clausure definitivamente bar “La Santera” de Zacatelco

17 agosto, 2023

Alfredo GONZÁLEZ

Sin fecha y hora específicos, vídeos de varios segundos de duración que fueron compartidos en redes sociales muestran el actuar violento de un número indeterminado de personas, las que en medio de la fuerte música y por causas no precisas.

Al interior de un antro en Zacatelco, arremeten a golpes en contra de mujeres y hombres, quienes -sin que nadie haga algo por evitarlo- inertes son abandonados sobre el piso.

Según testigos el brutal hecho en el que por falta de seguridad se lían a golpes hombres y mujeres, ocurrió al interior de un bar “La Santera”, ubicado sobre la calle Hidalgo casi esquina con el Libramiento Norte de la Primera Sección del llamado “corazón del sur”.

Como referencia a pocos metros en línea directa de la sede del Ayuntamiento que encabeza, Hildeberto Pérez Álvarez, situación que tardíamente atendió la policía, del que se desconoce número de heridos y estado de salud.

Entre las imágenes destaca el indignante actuar de una aparente mujer, que con sobrada superioridad física y vestida de negro, aplica a una fémina llaves similares a las utilizadas en la lucha libre.

Incluso, ante la mirada de quienes buscan salir con intención probablemente letal la levanta y proyecta contra el piso, para después salir de prisa y alcanzar a huir.

Cabe señalar que este violento acto sea criticado por un amplio sector de la sociedad, que piden sea clausurado el lugar, y que desde luego se castigue a los culpables.

Sin embargo, hasta el momento hay un silencio sepulcral de las propias autoridades.

Derechos Reservados ®

Comentarios