¿Con la ley del garrote?…

20 junio, 2023

La marcha de ayer de agremiados del Sindicato 7 de Mayo, simplemente tiene dos aristas. La primera, que ya no les permitirán más excesos en sus protestas, y la segunda, solo pretenden darles atole con el dedo.

Ayer, la Secretaría de Gobierno (SEGOB), envió un claro mensaje a los burócratas que insisten en su toma de nota; es decir, si pretenden radicalizar sus protestas serán recibidos con el garrote.

Los ingenuos sindicalizados creyeron que al convencer a la propia SEGOB, a fin de instalar mesas de diálogo, va a solucionar el fondo del problema, pero están equivocados.

El origen del problema está en la lucha por el control de esa organización venida a menos, y cuyos culpables son los ex líderes. Siempre buscarán ser aliado del gobierno en turno.

El asunto de analizar el tema de pensiones, servicios médicos y movimiento de personal en el interior del Poder Ejecutivo, que se analizarán en esas mesas de trabajo están condenadas al fracaso.

Simplemente, sin representación sindical, sin toma de nota, es como pactar con una pared.

Ya estará en el secretario de Gobierno, Sergio González, echarles más rollo, cuantas veces sea posible, y por otro lado, en los pasillos del propio Ejecutivo, seguir dividiéndolos.

¡Nos leemos mañana!..

Derechos Reservados ®

Comentarios