06 junio, 2023
Alfredo González
Durante las primeras horas de este martes, elementos de la policía municipal de San Pablo Apetatitlán, lograron el aseguramiento de un par de sujetos que instantes antes habrían violentado el acceso a un comercio en la comunidad Belén.
Ello para sustraer diversos artículos y pertenencias, por lo que fueron asegurados para ser puestos a disposición de la representación social pertinente.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, sobre la calle principal, cuando uniformados se percataron de la presencia de un vehículo particular que circulaba de manera sospechosa.
Al marcarles el alto, se percataron de una posible actitud evasiva, siendo que posteriormente lograron constatar que el par de sujetos habían perpetrado un robo a un establecimiento de la periferia, por lo que fueron asegurados.
Al trasladarse al sitio del robo, se encontraron con que la cortina de metal se encontraba violentada con una palanca, logrando sustraer electrodomésticos, artículos varios y pertenencias.
Ambos fueron remitidos a disposición del Ministerio Público, para realizar la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Derechos Reservados ®