31 mayo, 2023
Ayer la Comisión de Quejas y Denuncias del
INE ordenó a Morena conminar a las “corcholatas”, militantes y simpatizantes de Morena a que se abstengan de promover su imagen de cara a 2024.
Les prohibió que pinten bardas, coloquen espectaculares, que distribuyan propaganda utilitaria entre otras manifestaciones de apoyo a los aspirantes presidenciables, al advertir incluso una afectación en la contienda interna de ese partido.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, fueron denunciados por visitar distintos estados de la República, entre ellos, Tlaxcala.
Ello, con el objeto de posicionarse de manera favorable en el proceso electoral 2024, conducta que acusan, ha sido reiterada, sistemática y continua.
Claro esto que desde algún punto de la cúpula de Morena, se destinan recursos, para desarrollar eventos masivos, así ocurrió en la reciente visita de López al estado.
Sin embargo, mi pregunta es… ¿Qué tanto caso le harán al Instituto Nacional Electoral?… Morena, sigue desafiando a las instituciones.
Derechos Reservados ®