Corcholata desesperada…

30 mayo, 2023

La visita del secretario de Gobernación Adán Augusto López, tuvo una evidente acción pre-electoral más que social, eso dicen en los corrillos políticos, y vaya que esa corcholata está desesperada por posicionarse entre el electorado.

Además, tal parece que desde diversos puntos de la estructura de Morena, andan operando al máximo porque saben que el tabasqueño, no tiene una buena aceptación en Tlaxcala y otro estados.

Desde luego diversos actos de ayer tomaron un posible tinte partidista, aspecto que siempre lo negarán desde la cúpula de ese instituto político.

Y lo peor del caso es que la oposición, si es que existe en el estado, no documenta ni se pronuncia al respecto.

Por lo menos, Marcelo Ebrard es el que menos ha visitado la entidad, como funcionario o bien como presidenciable, pero sus preferencias han crecido en la entidad.

Qué decir de Claudia Sheinbaum, tal parece que también le hacen caravana, desde esa misma cúpula, y deja entrever que las cosas no son y serán parejas rumbo a 2024.

Las cosas están así con las y los presidenciables de Morena, y muchos dicen que la añorada encuesta, para definir al abanderado será puro cuento.

Y que todo lo decidirá un dedo “divino” de Palacio Nacional. ¿Usted qué opina?

Derechos Reservados ®

Comentarios