Arrojan a sujeto maniatado en calles de Apizaco

24 mayo, 2023

Con mensaje de amenaza, inmediaciones del mercado Emilio Sánchez Piedras, de Apizaco fue encontrado atado de manos sobre la cinta asfáltica después de que fuera arrojado de un vehículo desconocido.

Esta noche, el reporte al servicio único de emergencias 911, sobre la presencia de un sujeto que fue arrojado de un vehículo en movimiento en calles del centro de la ciudad de Apizaco, originó el despliegue de corporaciones de seguridad y emergencias.

En pocos minutos rodearon la zona del hallazgo, siendo que tras ser auxiliado el sujeto se habría negado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas, cuando en la convergencia de las calles Emilio Carranza y boulevard Cuauhtémoc, a unos metros del mercado municipal, se reportó la presencia de un sujeto de mediana edad e identidad desconocida que estaba sobre el asfalto atado con una soga de las manos u cuello.

Asimismo, en un primer momento se comentó que el sujeto habría sido arrollado por un vehículo, por lo que elementos de la policía municipal, estatal y de investigación se hicieron presentes en el lugar.

Al igual que paramédicos, quienes confirmaron el hallazgo del hombre que además presentaba huellas de diversos golpes contusos y una herida por objeto punzo cortante a la altura de la extremidad inferior derecha.

Sin embargo, tras recibir las primeras atenciones, el sujeto se negó q recibir atención médica o ser trasladado, dejando en duda las circunstancias o razones por las que habría sido arrojado de un vehículo en movimiento y abandonado en vía pública.

Sumado al hecho de que supuestas versiones de que habría sido arrojado con un mensaje de amenaza.

Por otro lado, trascendió que podría tratarse de un sujeto que habría tratado de perpetrar un robo a algunas calles de distancia, donde habría sido sorprendió por vecinos y golpeado por mera reprimenda, para posteriormente ser amarrado y abandonado en las condiciones en las que fue localizado.

Alfredo González | Redacción

Derechos Reservados ®

Comentarios