10 abril, 2023
Mazatlán, Sinaloa.- Un joven originario del estado de Tlaxcala murió ahogado esta tarde en las márgenes del río Presidio, en la sindicatura de Villa Unión en Mazatlán.
El occiso fue identificado como José «N», de 17 años de edad, el cual falleció a consecuencia de una asfixia por inmersión en medio líquido.
El rescate del cuerpo fue registrado alrededor de la 1:50 horas, 45 minutos después que los cuerpos de rescate tuvieran conocimiento de la emergencia.
El reporte señalaba que un joven bañista había sido perdido de vista en las aguas del rio Presidio, dónde se encontraba conviviendo con su familia.
En el lugar se dijo que el muchacho había caído a un pozo de una profundidad de 3 metros y posteriormente fue arrastrado por la corriente unos 70 metros al sur.
Elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión en coordinación con agentes de la Policía Acuática lograron extraer el cuerpo sin vida del infortunado.
Hasta este momento, los rescatistas se encontraban a la espera del agente del ministerio público para que diera fe de lo sucedido y solicitara el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
Fuente: Debate
Derechos Reservados ®