¡Mine, y sus ocurrencias!…

11 abril, 2023

Sin duda, Minerva Hernandez, senadora de la República busca protagonismo político y público, de cara a 2024, pero sus declaraciones terminan por no generar el impacto necesario entre las y los tlaxcalteca.

Ayer habló del tema de la seguridad pública, y deja entrever que las acciones en este sector andan mal en Tlaxcala, pero lo hizo sin presentar bases sólidas sobre sus dichos. Puro bla, bla, bla.

La expriísta y experredista está acostumbrada a hablar así, solo aparece cuando su interés personal le incita hablar, empero, ¿Hasta el momento alguien sabe qué ha hecho desde la Cámara Alta?…

También criticó a las corcholatas de Morena quienes se han “destapado” para buscar un cargo de elección popular como es el caso de Alfonso Sánchez García, secretario de Infraestructura. No tuvo colodión al criticarlo.

Hace días el junior declaró aventuradamente que buscará algún cargo de elección popular.

Está claro que muchos políticos aseguran que Hernández Ramos, no sabe de respeto, menos de lealtad, al hablar de la familia Sánchez Anaya, puesto a que el padre del funcionario público, fue quien la involucró en el mundo de la política.

También queda claro que Alfonso Sánchez Anaya, sigue siendo un hambriento político que no quiere dejar el poder, y que sigue colocando a sus familiares en cargos públicos y de elección popular, aún cuando no tengan la mínima pizca de conocimientos.

Regresando a Minerva Hernández, ella dice que por el momento no piensa en las elecciones de 2024, y surge la clásica respuesta de un político: “estoy dedicada al cien por ciento a las tareas del Congreso de la Unión”.

Sin embargo, sus aduladores afirman que ella busca nuevamente postularse para buscar un escaño en el senado, y que no dejará a Anabell Ávalos llegar a la vieja casona de Xicohténcatl, en la Ciudad de México.

Y es gracioso cuando dice que su trabajo político ha sido constante; sin embargo, para este columnista su desempeño ha sido más de oportunismo político. Es la mujer política con más suerte en las últimas décadas.

Un ejemplo, ella recordará por qué llegó al senado de la República, y otros cargos más.

Minerva, es una mujer que quiere todo para ella, pero las circunstancias políticas y la falta de aceptación social, la han obligado a bajarse dos veces para buscar la gubernatura.

¡Nos leemos mañana!…

Derechos Reservados ®

Comentarios