Las corcholatas descarriadas  

18 abril, 2023

En Tlaxcala, el activismo de las corcholatas morenistas, y sus aliados no tiene freno, realizan eventos públicos y privados tratando de jalar reflectores, mientras que la autoridad electoral brilla por su ausencia.

Y queda claro también que habrá una competencia dispareja, en Morena y el resto de las fuerzas políticas en un año electoral, para ganar espacios de representación popular.

Desde la presentación de libros, sin la presencia de los actores principales, reuniones en privado, acuerdos que no se cumplirán con grupos afines al morenismo se dan permanentemente…

¿ Y quién los fiscaliza?…

Es más, a los partidos políticos opositores no les interesa recurrir a los árbitros electorales ha denunciar posibles actos anticipados de campaña. A ese grado llega la indiferencia.

Como suelen ser las ocurrencias de los morenistas que afirman que para todo se echan “coperacha”… ¿Alguien les cree?…

Con sus acciones se pone en evidencia que desde el Senado de la República, de la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, y de las Secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores se hace activismo político, aunque sea en fin de semana. ¿O no?…

De plano andan como corcholatas descarriadas…

Celeya que se ponga a trabajar…

El actual secretario de Seguridad Pública, Ramón Celaya, debería ponerse a trabajar para reducir los índices delictivos en Tlaxcala, en lugar de hacer declaraciones que la propia sociedad no le cree.

Menos protagonismo mediático más trabajo señor secretario. La inseguridad crece y crece en el estado, como su propio protagonismo.

Sería bueno que diga quién ha emprendido una campaña de desprestigio en su contra, y que no hable sin sustento.

¡Nos leemos mañana!…

Derechos Reservados ®

Comentarios