28 abril, 2023
Bastante graciosa la postura del líder estatal de Morena, Carlos Augusto Pérez, cuando señala que ante un franco activismo de funcionarios que buscan una candidatura para 2024, a todas y todos, les pide mesura.
De paso, les solicita que renuncien a su respectivo cargo, si andan en ese tenor y queda claro que poco caso le han hecho esos mismos servidores públicos, para acatar una alta instrucción que salió en Palacio de Gobierno.
Está claro que andan como «chivos descarriados», como «caballos desbocados», y andan haciendo proselitismo personal, y desde luego para alguna corcholata.
Además, el propio dirigente estatal niega que haya instrucción o banderazo, para promover candidaturas de algún presidenciable. Solo él puede hacerlo.
Él sí puede coquetear con todos, y el miércoles lo demostró con la gente del secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
Empero, son muy evidentes las pretensiones de algunas y algunos que anda moviendo a su banda, para posicionar a los presidenciables.
Está claro que esa alta instrucción del Ejecutivo, la han pasado por alto, y en los medios de comunicación, y en las mismas redes sociales se observa cómo echan rostro esas y esos funcionarios con propios y extraños.
Mientras que los partidos políticos opositores siguen durmiendo.
¡Nos leemos el próximo lunes!…
Derechos Reservados ®