Deja heridos y daños choque múltiple en Tizatlán

21 abril, 2023

De manera oportuna, la tarde noche de este jueves elementos de la policía municipal de Apetatitlan, Protección Civil de la capital y Cruz Roja atendieron sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco en correspondencia a la comunidad de Tizatlán, aparatoso choque múltiple de tres vehículos particulares

Esto dejó como saldo al menos tres personas heridas de distintos géneros, edades y prioridades, daños materiales por cuantificar y afectación a la movilidad con sentido al distribuidor vial “El Molinito”.

Alrededor de las 19:30 horas en límites entre San Pablo Apetatitlán y Tlaxcala, mientras distrajo la atención el aseguramiento del jefe policíaco capitalino, los primeros respondientes hicieron contacto con los vehículos.

Los mismos eran un Nissan Tiida,
blanco con placas NBK, terminación 12 del Estado de México; el Volkswagen,
rojo metálicas XWM terminación 32, y el Nissan Tsuru vino con matrícula XWS terminación 37 con visibles huellas de accidente.

Según el mismo tendría su orígen en el intentó de fuga del primer involucrado, tras colisionar al tercero y terminar impactando con el segundo.

Allí, mientras paramédicos daban las primeras atenciones con traslado a una mujer y valoración a una menor, efectivos municipales de Apetatitlán, dieron abanderamiento vial.

Además, aseguraron para valoración con remisión al hospital al hombre probable responsable (que se encontraba herido en el rostro, y en estado inconveniente), para finalmente dejar el control del percance a la Guardia Nacional (GN), división carreteras, que encabezó también las maniobras de retiro de los vehículos siniestrados hasta liberar la vía de comunicación.

Alfredo González | Redacción

Derechos Reservados ®

Comentarios