24 enero, 2023
Estaciones de gasolina en Puebla y Tlaxcala tendrán en las próximas horas desabasto de combustible, debido a la protesta de trabajadores que integran el Sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes exigen mejores garantías para desempeñar su labor; así lo advirtió Luz María Jiménez, dirigente de la agrupación de gasolineros.
Explicó que la protesta paralizó las operaciones normales de la terminal de Pemex en Puebla, situación por la que desde inicio de semana no existe el suficiente abasto de combustible con pipas para las 510 estaciones de la paraestatal y otras marcas en la región.
Remarcó que el problema es grave, porque de no resolver la situación con el sindicado, podría generar una severa crisis de abasto.