20 diciembre, 2022
La gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, agradeció la labor de los periodistas a lo largo del año, pues refirió que gracias a ellos se logra llegar a los diferentes hogares de los tlaxcaltecas para dar a conocer las acciones y programas en beneficio de la ciudadanía.
Durante un desayuno que ortogó el ejecutivo a representantes de medios de comunicación, con motivo de fiestas decembrinas, indicó que con su apoyo se informa a la población de los programas y servicios que se ofrecen para el bienestar.
Cuéllar Cisneros aseguró que la labor de los medios es importante, y por ello respeta el trabajo ya acepta las diferentes críticas, opiniones y vertientes.
Señaló que para que a Tlaxcala “la vaya bien” se debe trabajar coordinadamente y de la mano con todos los sectores de la población.
“Que disfruten mucho estas fiestas, ya que son fechas importantes para estar en familia y que sea un año de mucha alegría y bienestar” dijo.
Aprovechó para desearles una feliz navidad y prospero Año Nuevo.