29 noviembre, 2022
El PAN y PRD, se quejan amargamente del posible derroche de dinero utilizado para la marcha en apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuando en el pasado ambos institutos hicieron lo mismo en el ejercicio del poder.
Es lastimero observar que los lidercillos de ambos partidos, de cuyo nombre no recuerdo hagan sendas posturas públicas cuando en realidad sus mismos partidos incurrieron en las mismas prácticas cuando gobernaron Tlaxcala. ¿Acaso les falla la memoria?…
Sería más sensato que ambos indagaran sobre el origen de la movilización y de los recursos económicos utilizados, y presentaran evidencias reales ante la autoridad electoral, antes que salir a los medios de comunicación a fin de buscar protagonismo.
En realidad son posturas preelectoreras, y que no conllevan a enriquecer el panorama político de la entidad. ¿Cuándo dejarán de polarizar a la sociedad?…
Realmente, ambos dirigentes deberían ponerse a ver más por la “unidad” de su instituto político, que por cierto están totalmente partidos, divididos antes que ver en el ojo ajeno.
Lo que observamos el domingo pasado es una gran movilización, donde más de un millón de personas quizás se concentraron en la capital del país, aspecto que al resto de los partidos les debería ocupar y preocupar, de cara a 2024.
El tricolor en la entidad, evitó opinar porque sabe su pecado, sabe que en el antaño recurrió al poder presidencial para hacer mega concentraciones. Tanto el PRI, PAN y PRD son pecadores. ¿O no?
¡Nos leemos mañana!….