23 agosto, 2022
La recién electa Secretaria General de la sección 27, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de la Salud (SNTSA), Blanca Águila Lima aseguró que la campaña quedó atrás y que su proyecto busca la unidad del gremio, realizar un trabajo para todos y mantener la defensa de los derechos de la base.
“El discurso de unidad lo tenemos que llevar a los hechos, sobre todo hacer lo necesarios para que aquellos que pensaron diferente, vean que respetamos, pero también que trabajaremos para que vean que el trabajo es para todos y todas, hay antecedentes de que así lo hemos hecho, pero redoblaremos esfuerzos, los colores se acabaron”, dijo.
En ese sentido agradeció el respaldo del gremio y la cobertura de los medios de comunicación, pues la elección transcurrió en calma, en paz y no hubo opción para el manipuleo, pues más del 90 por ciento de trabajadores que aparecían en el padrón acudió a los 22 centros de votación a elegir el proyecto que querían que dirija los destinos del sindicato.