Era menor de edad y estaba secuestrado el masculino hallado muerto en Tenancingo

07 julio, 2022

Recientemente, se dio a conocer que el joven hallado sin vida en Tenancingo el pasado miércoles era originario del estado de Puebla y que respondía al nombre de Marcos N., de 17 años de edad.

Información proporcionada a este medio de comunicación, refirió que Marcos N., fue secuestrado el pasado domingo en la colonia San José Los Cerritos y que los captores solicitaban a la familia la cantidad de 50 mil pesos para liberarlo.

Al no poder pagar la cantidad monetaria y con omisiones de la Fiscalía de Puebla, Marcos N., fue asesinado y abandonado con evidentes signos de violencia y maniatado en el municipio de Tenancingo.

Cabe recordar, que Tlaxcala se hizo cargo del procesamiento del lugar de hallazgo y sobre los estudios postmortem del cuerpo, además que los restos mortales ya fueron identificados por los familiares y entregados a los mismos.

Por el homicidio, la familia solicitó enérgicamente a Tlaxcala y a Puebla coordinarse para que la banda dedicada al secuestro sea capturada y sancionada por el homicidio calificado.

Diego Flores | Redacción

Comentarios