Revela agremiado al Sindicato 7 de Mayo presuntas irregularidades financieras cometidas por Edgar Tlapale

08 junio, 2022

A través de un video, Lenin Santacruz Sánchez, ex secretario de Fomento Habitacional del Sindicato «7 de Mayo»
en el periodo de Edgar Tlapale dejó al descubierto una serie de irregularidades en las que habría incurrido Tlapale Ramírez durante su periodo de administración – incluso- aseguró haber sido testigo de más de un “moche” de más de un millón de pesos.

El video que tiene una duración de casi diez minutos, menciona que en ese periodo se dio cuenta de un sinfín de arbitrariedades que van desde la venta de plazas, hasta el abuso de la necesidad de los compañeros sindicalizados, detalló que por lo menos Edgar Tlapale tiene una fortuna de 50 millones de pesos o más, producto de posibles tracalas.

Cabe señalar que el ahora exsecretario del Sindicato 7 de Mayo, reapareció lidereando una manifestación que había sido convocada en días pasados por parte del virtual representante, Enrique Escobar.

Fueron cerca de mil agremiados que, al arribar al Palacio de gobierno, reiteraron su respaldo a Enrique Escobar y reprobaron tajantemente las acciones del Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA), por retrasar la toma de nota.

De hecho, amagaron con acudir a instancias federales para apresurar al TCyA en validar la elección extraordinaria y así dar la toma de nota.

Sobre la acusación que pesa en contra de Edgar Tlapale, tal personaje quien se caracteriza por ser prepotente no hay versión alguna.

Redacción

Comentarios