17 junio, 2022
Ayer dos riñas con sede en la Central de Autobuses de Tlaxcala, pero en diferentes horas, dejó como saldo a dos personas lesionadas y desplegó operativo por parte de la Policía de la ciudad capital y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Se sabe, que en ambos hechos nocturnos se vieron involucrados sujetos que diariamente se reúnen a un costado de central, para consumir bebidas embriagantes y presuntamente estupefacientes.
En el primer caso, se sabe que este grupo de sujetos retuvo a una mujer, a quien atacaron para poder sustraer su monedero.
En el acto personas que presenciaron el lugar acudieron al auxilio de la fémina y retención de uno de los responsables, quien tenía abundante sangrado derivado de un golpe contuso.
Horas después, nuevamente el grupo de persona bajo efecto de las bebidas embriagantes, golpearon e hirieron con arma blanca a un hombre a la altura de la cara.
Por ello, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala acudieron detrás de la propia central, para brindar servicios prehospitalarios al herido.
Por ambos hechos, la Policía municipal y estatal intervinieron para montar operativo y localizar a los responsables, pero sin éxito alguno.
Vecinos comentaron al respecto, que las riñas en la parte trasera de ese inmueble, se han vuelvo habituales, sin la intervención del Delegado de la colonia, del alcalde, o si quiera de las autoridades estatales.
Diego Flores | Redacción