Una mujer muerta y cinco lesionados deja un accidente carretero en Totolac

05 mayo, 2022

Una mujer muerta y cinco lesionados dejó un fuerte accidente carretero ocurrido sobre la carretera federal Tlaxcala,- San Martín Texmelucan a la altura de San Juan Totolac.

Este incidente ocurrió la tarde de hoy jueves y al parecer una camioneta tipo Voyager manejada por Herzaín N., impactó a una unidad del transporte público de la línea «Expréss», la cual chocó contra un zaguán de un inmueble.

percance también resultó dañado un vehículo tipo Neón. A los pocos minutos acudieron paramédicos quienes le brindaron atención médica a los heridos.

Desgraciadamente, Ana Bertha N.,debido a las graves lesiones que presentaba falleció en el Hospital General de la Secretaría de Salud de Tlaxcala.

Por lo anterior, efectivos de la Policía de Investigación ejecutaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo, lesiones, daños y los que resulten.

Finalmente, se mencionó que las cinco personas lesionadas se encuentran fuera de peligro y se espera que en los próximos días sean dadas de alta.

Darío Amaro | Redacción

Comentarios