03 mayo, 2022
Luego de una llamada anónima efectivos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República, ubicaron la mañana de hoy martes alrededor de 50 indocumentados de nacionalidad cubana mismos que estaban alojados en un inmueble situado en La Magdalena Tlaltelulco.
Los migrantes asegurados fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para que sean repatriados a su país de origen.
Y es que este medio informativo tuvo cono conocimiento que en un domicilio ubicado en calle Emilio Sánchez Piedras estaban alojados varias decenas de indocumentados.
Por lo anterior la Policía Federal Ministerial puso en marcha un fuerte operativo policíaco y logro detener a los cubanos quienes no lograron acreditar su estancia legal en nuestro país.
Desgraciadamente se desconoce si hay personas aseguradas por el tráfico de indocumentados.
Se resaltó que un agente del Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Al cierre de está información la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República no ha emitido una información oficial al respecto.
Dario Amaro | Redacción