Festeja SSC el Día de la Niña y el Niño con juegos, dinámicas, show de payasos y teatro guiñol

01 mayo, 2022

Los menores disfrutaron de juegos, dinámicas, show de payasos y teatro guiñol. Así se festejó el día del niño a hijos de policías en el Parque de la Juventud.

Con música, globos, malabares y payasos fueron recibidos invitados y los hijos de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala.

Evento encabezado por el encargado del Despacho de la SSC, Maximino Hernández Pulido, así como directores de diferentes áreas de Seguridad, para festejar el Día del Niño en el Parque de la Juventud, ubicado en la ciudad de Tlaxcala.

Desde las 10:00 horas del sábado, los niños se dieron cita en el lugar, acompañados por sus padres, para celebrar su día, evento que fue organizado por el Departamento de Prevención del Delito de la SSC, en las instalaciones del conocido parque.

A la entrada del recinto, los niños y las niñas fueron recibidos con algarabía, globos, música y payasos, éstos últimos amenizaron el espectáculo.

El personal de las diferentes direcciones de la SSC como GOPES, Bomberos, Policía de Montaña, Prevención del Delito, realizaron diversas actividades con los pequeños, como bailes, juegos, rapel, así como toma de fotografías para el disfrute de chicos y grandes. Además se entregaron regalos.

La seguridad de los menores estuvo custodiada en todo por los policías de la SSC y paramédicos del Servicio Médico, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los infantes.

La alegría que denotaba el rostro de los menores y padres de familia, llenó el ambiente de alegría y fiesta,

Con estas acciones, la SSC no sólo previene la comisión de delitos, sino también reconoce a sus elementos por su labor diaria e incansable en pro de la ciudadanía.

Comentarios