Mantiene SSC operativo de seguridad y vigilancia en puntos turísticos de Tlaxcala

16 abril, 2022

Con el objetivo de garantizar una estancia agradable a los turistas en estas vacaciones de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de sus direcciones de Seguridad, mantiene el operativo de vigilancia con la finalidad se salvaguardar la integridad de la ciudadanía que acude a los diversos centros recreativos y turísticos.

El Viernes Santo y Sábado de Gloria, las 12 direcciones de Seguridad que conforman la SSC y el Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con diferentes dependencias como Policía Municipal y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), mantienen vigilancia constante en los lugares de mayor afluencia de personas.

Por esta razón, se recomienda a los automovilistas, antes de iniciar su viaje, revisen llantas, condiciones del motor, sistema de frenos, luces, limpia parabrisas y que abastezcan con anticipación el tanque de combustible.

De igual forma, utilicen el cinturón de seguridad, eviten detenerse en parajes solitarios, no conduzcan bajo los influjos del alcohol, moderen su velocidad y respeten las señales de tránsito.

Cabe mencionar que se realizan sobrevuelos del helicóptero Tlahuicole de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en los diferentes cuerpos de agua donde hay afluencia de personas para una pronta reacción.

Estas estrategias de seguridad y vialidad son parte de las instrucciones giradas por la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, para prevalecer la paz social y velar por la seguridad de la entidad tlaxcalteca.

Comentarios